Normativa

- El local debe quedar recogido y colocado (tal y como se entrega) y hay que tirar la basura, salvo que se haya contratado el servicio de limpieza.

- Todo el mobiliario debe cuidarse y mantenerse en perfecto estado.

- Disponemos de productos básicos de limpieza por si los necesitarais.

- No se permite fumar en el interior de la sala.

- Los menores de 18 años tienen prohibido el consumo de alcohol dentro de la sala. Infringir la ley conllevará denuncia ante la autoridad competente.

- Queda terminantemente prohibido el acceso a la sala portando armas de fuego, blancas y objetos punzantes. Así mismo, queda prohibida la entrada con estupefacientes o sustancias psicotrópicas. La tenencia de los citados objetos y sustancias, así como el consumo o venta de estas últimas dentro de la instalación, serán motivo de expulsión sin derecho a reembolso de la sala y sin perjuicio de las medidas legales oportunas que en su caso deban adoptarse.

Reserva, gastos de modificación o cancelación

Una vez que se contacte con nosotros se facilitará una cita para ver el local. Si finalmente se decide contratar la sala, se tendrá que efectuar una reserva de 50€. De esta manera quedará "bloqueado" el día que se haya elegido para el evento.

Realizada la reserva, si se opta por un cambio de fecha y es con anterioridad a 10 días de realizarse el evento, no habrá ninguna penalización. En caso de superar dicho plazo, la penalización será de 20€.

Si se opta por cancelar el evento, avisando con 15 días de antelación, no se realizará ningún cobro. Si se cancela en un período inferior a los 15 días se perdería la reserva.

El día del evento se cobrará una fianza antes de comenzar, que se devolverá nada más acabar el mismo y una vez comprobado que todo está correcto, según la normativa aquí expuesta.

INFORMACIÓN, VISITAS Y RESERVAS

L-V: 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00

686 15 98 96